fbpx

Ho Ho Ho… Let’s Jump!

Ho Ho Ho… Let’s Jump!

🎅  Esta Navidad, desconecta de tanta pantalla y ven a divertirte a nuestras camas elásticas. Libera adrenalina y vive una experiencia única junto a tus amig@s.

Llega el periodo del año favorito de nuestros hijos e hijas, cuando Papa Noel y los Reyes Magos les traen aquello con lo que llevan soñando, lo que más desean. Y muchos coinciden en desear la nueva videoconsola, tener su primera tablet o, por supuesto, un teléfono móvil para seguir a sus ídolos en Tik Tok o wassapearse con sus amigos.

Te lo dice Papá Noel: si estás viendo este vídeo…ya vamos regular 😂

Los niñ@s pasan ante la televisión, el ordenador, la tableta, el móvil o los videojuegos una media cercana a las tres horas, una hora más de la recomendada.​ Horas en las que no están haciendo ejercicio ni practicando ningún deporte.

Urban Planet se ha convertido en el lugar de referencia para muchas familias ya que ofrecemos una propuesta de ocio novedosa, vinculada al deporte y a la vida saludable, que sirve como complemento al ocio y entretenimiento más pasivo que ofrecen las pantallas.​

Todo ello, además, reforzado con altas dosis de diversión en compañía de los amigos. Diversión asegurada, al tratarse de una propuesta de ocio indoor, sin depender de la climatología.

Esta Navidad, pídete las Tarjetas Regalo de Urban Planet. 

Top