Nuevo Trampoline Park en A Coruña

El 25 de enero se inauguró el Urban Planet del Centro Comercial Parque Oleiros en A Coruña. El parque, que cuenta con más de 3.300 m², se ha convertido en el Trampoline Park más grande de España.

A la inauguración acudieron alrededor de 600 personas que pudieron disfrutar de la promoción de apertura: 150 primeras entradas gratis y 2×1 para el resto de asistentes.

Nuevas atracciones en Oleiros

Además de las atracciones más populares de Urban Planet como Airbag, Foam Pit o Ninja Planet, el Urban de Oleiros va a contar con dos atracciones nuevas: Barredera y Bubble Football.

 

Bubble Football, también conocido como Fútbol Burbuja, es una forma diferente y muy divertida de jugar al fútbol. En el parque tenemos un campo de juego lo suficientemente grande para que 2 equipos puedan medir sus fuerzas. Lo original de esta propuesta es que los jugadores se introducen en unas burbujas que les cubren desde las cabezas hasta las rodillas y que les protegen de los choques y caídas que se producirán durante el partido. No hay que saber jugar bien al fútbol para pasarlo bien, si no tener ganas de divertirse y rebotar con estilo.

Barredera es una atracción mecánica formada por dos mástiles a diferentes alturas, que giran a distintas velocidades. Se debe saltar el más bajo y seguidamente agacharse para esquivar el alto para evitar ser derribado por la Barredera. Todo esto, encima de un campo de camas elásticas donde poder saltar más.

Urban Planet, nueva oferta de ocio en A Coruña

Este Urban Planet entra a formar parte así de la oferta de ocio de la zona metropolitana de A Coruña, y más concretamente de Oleiros, que cuenta con una alta densidad de población infantil y juvenil que podrá disfrutar, a partir de ahora, de una nueva forma de entretenimiento saludable que conjuga diversión y deporte.

Consulta más información del centro comercial Parque Oleiros en su web: http://www.ccparqueoleiros.com/