MEDIDAS DE SEGURIDAD

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Urban Planet es un espacio que ofrece infinitas posibilidades para divertirse y jugar sin parar en nuestras camas elásticas. No importa si vienes a celebrar un evento como un cumpleaños o a disfrutar de una jornada de ocio en familia.

El uso de nuestras instalaciones con responsabilidad nos ayuda a facilitar una experiencia única a nuestros visitantes en cualquier zona del parque. En la siguiente guía detallamos unas sencillas normas que cumplir para garantizar la seguridad de uno mismo, y de todas las personas que estén en el parque.

NO OLVIDES:

CALCETINES URBAN PLANET

Llevar puestos calcetines antideslizantes Urban Planet para acceder a las zonas de salto. Prohibido utilizar cualquier otro tipo de calzado en ese área.

Dispones de taquillas y zapateros para dejar tu calzado mientras disfrutas de la experiencia Urban Planet.

DE UN@ EN UN@

No saltéis más de una persona, a la vez, en la misma cama elástica. De esta manera, evitaremos posibles accidentes o lesiones. En especial, a jumpers más peques que estén saltando cerca de ti. Intenta colocarte en el centro de la cama elástica cuando vayas a saltar.

RESPETA LAS NORMAS

Para que todos podamos disfrutar de la experiencia Urban Planet, es muy importante que respetemos las normas de acceso que encontrarás tanto en el consentimiento informado como en el cartel que hay a la entrada de cualquiera de nuestros trampoline parks.

SIEMPRE BIEN IDENTIFICAD@

Es imprescindible que lleves la pulsera de acceso mientras te encuentres en el área de salto, zona de juego o salas de cumpleaños. No te la quites hasta que salgas por la puerta de Urban Planet, una vez ha finalizado tu visita.

CUENTA CON NUESTRO STAFF

Todo el equipo de Urban Planet está para ayudarte, atenderte y preocuparse para que te diviertas lo máximo posible pero siempre con la máxima seguridad.

Por favor, atiende siempre a sus indicaciones e instrucciones y no dudes en comentarles lo que consideres oportuno.

MUY IMPORTANTE

Al pasar de una cama elástica o atracción a otra, hazlo caminando. No corras.

Flexiona las piernas para aterrizar.

No realices acrobacias sin haber recibido entrenamiento profesional previo.

Nunca aterrices sobre tu cabeza o cuello en ningún área.

ENCUENTRA TU URBAN MÁS CERCANO: