fbpx

Colegios

¡La propuesta más divertida y saludable para los alumnos!

filete

Jumpers Academy for Schools

Urban Planet promueve los estilos de vida saludable y valores del deporte. Es por ello que Jumpers Academy for Schools se consolida como una actividad indoor para los colegios, ofreciendo a los profesores una opción educativa original y a los alumnos una experiencia divertida centrada en la actividad física.

Saltar en nuestras camas elásticas tiene muchísimos beneficios:

  • Desarrolla la psicomotricidad
  • Mejora el equilibrio y las habilidades motoras
  • Acelera el metabolismo
  • Quema calorías de manera acelerada
  • Fortalece la musculatura
06galeria Colegios
05galeria Colegios
04galeria Colegios
03galeria Colegios
02galeria Colegios
01galeria Colegios

¿Qué aporta Urban Planet?

A los alumnos:

Les ofrecemos actividades seleccionadas según edad y estímulos donde aprenderán jugando sobre educación física, hábitos saludables y valores. Las instalaciones están preparadas para recibir desde clases de Educación Infantil, pasando por Primaria y llegando hasta Secundaria. Todos y todas disfrutarán de un espacio de camas elásticas y atracciones seguras. Con ellas aprenderán a afianzar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo por conseguir una meta y el respeto, tanto a contrincantes como a compañeros.

A los profesores y colegios:

Ofrecemos un espacio e instalaciones sofisticadas y modernas donde los alumnos pueden realizar una actividad diferente. Además, entregamos un manual completo a los profesores y una guía de las atracciones. También, contamos con personal cualificado que os acompañará durante toda la experiencia, controlando el desarrollo de la misma y cuidando a los alumnos.

Para más detalles de Jumpers Academy for Schools, descarga el dossier informativo:

filete

DESCARGAR DOSSIER

filete

Si aún no nos conoces, aprovecha tu visita para descubrir nuestras diferentes actividades: saltos, piruetas, trampolines, la posibilidad de tirar a una canasta de baloncesto sin el impedimento de la altura, escalada, colchonetas para todos los públicos y mucho más. Da igual la edad que tengas, ven a saltar con nosotros a Urban Planet.

CONTACTO

Nombre (requerido)

Colegio (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail (requerido)

¿En qué parque quieres celebrar la visita?

Mensaje

Acepto y doy el consentimiento del tratamiento de mis datos (RGDP)

Top